ADVERTENCIA:

Estos materiales han sido compilados con fines exclusivamente didácticos, sin mediar ninguna intención de lucro. Todo el mérito de los recursos incorporados, corresponde a los respectivos autores e instancias que los han publicado en la Web. Lo único que aquí se ha hecho es reunirlos en un solo sitio en el cual el tema de interés profesional se relaciona con la educación inclusiva y la atención a la diversidad.





 

JACOBO García, Héctor Manuel (Coordinador), El acompañamiento sistémico: Lo que los educadores podemos hacer en contexto. México.

JIMÉNEZ, A. y Huete, A. (2002). La discriminación por motivos de discapacidad.
Madrid: CERMI.

JIMÉNEZ Fernández, Carmen. "Tercer eje de la LOCE o creación de un sistema de oportunidades de calidad para todos". En: Debate de la Ley de Calidad de la Educación. Documento disponible en la págnia Web de  Sociedad Española de Pedagogía: http://www.uv.es/soespe/LCE-jimenez.htm








JOHNSON,David y JOHNSON, Roger (1999). Aprenderjuntos y solos. Argentina: Aique.

Capítulos:





JOHNSON, David; JOHNSON, Roger y JOHNSON HOLUBEC,Edythe. “¿Qué es el aprendizaje cooperativo?”, en: Los nuevos círculos delAprendizaje. Argentina: Aique.
Capítulo:



JUÁREZ Núñez, José Manuel, COMBONI Salinas, Sonia y GARNIQUE Castro, Felicita (2010). "De la educación especial a la educación inclusiva". En: Argumentos (Méx.) v.23 n.62 México ene./abr. 2010. Documento disponible en Pág. Web: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0187-57952010000100003&script=sci_arttext


No hay comentarios:

Publicar un comentario