ADVERTENCIA:

Estos materiales han sido compilados con fines exclusivamente didácticos, sin mediar ninguna intención de lucro. Todo el mérito de los recursos incorporados, corresponde a los respectivos autores e instancias que los han publicado en la Web. Lo único que aquí se ha hecho es reunirlos en un solo sitio en el cual el tema de interés profesional se relaciona con la educación inclusiva y la atención a la diversidad.






ECHEITA Sarrionandia, Gerardo (2007). Educación para la inclusión o educación sin exclusiones. España: Narcea.





ECHEITA, Gerardp (2008). Inclusión y Exclusión Educativa. "Voz y Quebranto". En: REICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN 1696-4713, Vol. 6, Nº. 2, 2008, págs. 9-18.
Documento disponible en página Web:  http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2556479






ECHEITA, Gerardo y DUK, Cynthia (2008). “Inclusión Educativa”. En: Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal. México: UAM.



ECHEITA, Gerardo & VERDUGO, Miguel Ángel & SANDOVAL, Martha & LÓPEZ, Mauricio & CALVO, Isabel & GONZÁLEZ-GIL, Francisca (2008). Paradojas y Dilemas en el Proceso de Inclusión Educativa en España. Revista deEducación, 349. Mayo-agosto 2009, pp. 153-178.



ESCALANTE, Herrera, Iván ("n.d."). "La educación inclusiva y el fortalecimiento de la escuela" . México: UPN.




ESCAMILLA González, Amparo (2008). Las competencias básicas: Claves y propuestas para su desarrollo en los centros. España: GRAÓ.
Capítulos disponibles en línea:

No hay comentarios:

Publicar un comentario